Servicios


Cefispa desarrolla su actividad en las siguientes áreas

Fiscal

Partiendo de lo más básico pero también de lo más importante, es decir, elaborar, confeccionar y presentar todas las declaraciones fiscales a las que tributariamente se tiene obligación. Y pudiendo llegar a una gestión integral de la relación con la Agencia Tributaria a través de la gestión vía DEH de los procesos generados entre la Agencia Tributaria y la empresa.

Hacemos un análisis a nuestros clientes para encajarlos en la tributación más adecuada conforme al sector del mercado donde se ubica su actividad y las necesidades que tenga la empresa.

Como intermediarios entre la Administración y nuestros clientes buscamos siempre agilizar y facilitar los diferentes tramites que surgen en la relación diaria con la Agencia Tributaria.

Contable

Base de nuestro trabajo y un eje de eficacia empresarial, ya que con un adecuado flujo de información basado en una buena contabilidad, surge un buen asesoramiento fiscal y financiero.

Damos un tratamiento ágil a la documentación que genera la contabilidad de la empresa ya que es básico para el resto de servicios de nuestro despacho.

Ofrecemos la posibilidad de que la empresa externalice íntegramente su departamento contable con la fiabilidad y profesionalidad de nuestra experiencia en el mercado.

Mercantil

El cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles de las empresas nos exige anualmente presentar documentación a los diferentes Registros Mercantiles, dicha presentación oficializa la situación de las empresas ante los diferentes organismos con los que se puede llegar a trabajar.

Así como las obligaciones mercantiles que existen alrededor de una empresa, desde su constitución y legalización de libros, pasando por las posibles modificaciones en la vida de la misma hasta su disolución.

Consultoría

A través de este servicio buscamos mejorar el rendimiento del negocio de nuestros clientes en los procesos de gestión económico-financiero.
Las áreas donde podemos implementar nuestro saber hacer son:

  • Constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, ampliaciones y reducciones de capital. Gestión de empresas familiares y sucesiones empresariales.
  • Participación en consejos de administración y equipos de dirección.
  • Información de gestión económico-financiera, analizando la situación de la empresa, con niveles de apalancamiento, grado de endeudamiento, márgenes de la actividad y una serie de parámetros que nos permiten ofrecer al empresario la situación económico-financiero de su empresa.
  • Análisis de departamentos de contabilidad, buscando las posibles mejoras en su gestión.

Laboral

Se cubren todas las necesidades de la empresa a nivel laboral. Estudiamos la estructura salarial de la empresa y el tipo de contratos más beneficiosos según la legislación vigente.

Se realiza un seguimiento completo de todos los contratos de trabajo, ocupándonos de todas las incidencias, incluyendo todo lo relacionado con el régimen disciplinario de los trabajadores.

Todos estos servicios se generan a través de una relación muy estrecha con AFYSE (asesoría laboral) con la que se colabora desde hace más de dos décadas.

Jurídico

Buscando dar un asesoramiento legal integral para nuestros clientes el despacho tiene una vinculación directa con un despacho de abogados de carácter multidisciplinar integrado por letrados colegiados en Valladolid pero con ejercicio en todo el territorio nacional.

El objetivo es ofrecer una defensa de los derechos de nuestros clientes tanto en vía judicial como extrajudicial, ante cualquier problema legal y en las principales materias del Derecho asociadas con las empresas.

Esta área de trabajo esta contrastado por la experiencia avalada por el tiempo y los resultados de los profesionales que la componen.