Cefispa

Quienes somos

CEFISPA es una empresa familiar de servicios profesionales orientado al asesoramiento empresarial con mas de 25 años de experiencia en el mercado.
Con unos sólidos pilares en el asesoramiento fiscal y mercantil, el despacho ha ido creciendo hasta poder ofrecer una carta integral de servicios.

Base de nuestro éxito es la adaptación a las necesidades del empresario, llegando a ofrecer un servicio de asesoramiento con reuniones periódicas o puntuales para analizar la situación de la empresa.

En la actualidad la empresa cuenta con una segunda generación que sigue los pasos y el saber hacer de su fundador, lo cual, es signo de implicación en el servicio que se ofrece y por otro lado ha supuesto una regeneración de la empresa.

Reconocido como miembro con todos los derechos que reconoce la Legislación y los Estatutos del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid.
La empresa cuenta en la actualidad con tres despachos, dos en la provincia de Palencia, en la capital y en el norte de la provincia (Guardo) y un tercer despacho en Valladolid.

Formación

Uno de los pilares sobre los que se asienta la empresa es la diversidad de perfiles con los que se cuenta en nuestro equipo de profesionales.

Entre estos perfiles tenemos licenciados en derecho y económicas, diplomados en relaciones laborales y formación postgrado en una de las mejores escuelas de negocios del país (Instituto de Empresa) con dos títulos postgrado (Master en dirección de asesoría fiscal de empresas y Master MBA).

Para poder mantener el nivel de servicio que se ofrece en la empresa se apuesta por la formación continuada como vía para poder ofrecer un servicio adaptado a las exigencias del mercado actual.

Nuestra forma de trabajar

Otro de los pilares sobre los que se basa el éxito de la empresa es la forma en como trabajamos y nos relacionamos con nuestros clientes.

Esta forma de trabajar genera sinergias desde la empresa hacia nuestros clientes así como entre nuestros clientes y los diferentes organismos (públicos o privados) implicados en la evolución y crecimiento de la empresa.

La empresa ofrece desde un servicio puntual hasta un asesoramiento integral, en este sentido analizamos junto con el cliente las necesidades que se tienen y se ofrece un servicio adaptado, específico y único.

Valores

Se considera desde el despacho que es básico mantener unos valores que nos indiquen como debemos de trabajar tanto internamente como con nuestros clientes. Con el paso del tiempo nos hemos destacado por los siguientes valores como base de nuestro éxito:

  • Compromiso con nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo para llegar a dar el servicio ofrecido.
  • Trabajo como vía para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades que se nos plantean en cada momento.
  • Claridad hacia nuestros clientes en todo momento sobre la situación de su empresa y sobre los servicios que se dan desde Cefispa.
  • Integridad de todo el equipo de la empresa hacia nuestros clientes.
  • Contacto permanente con nuestros clientes como vía de generación de sinergias.